¡MANOS A LA OBRA!

¿Quién dijo que cocinar fuera difícil?, Aquellos que no sepais cocinar, que la cocina os parezca un caso perdido,aquellos a los que no os guste meteros en ese habitáculo llamado cocina, o simplemente aquellos que querias aprender cosas nuevas, os propongo que os pongais manos a la obra conmigo y os cargueis todos esos mitos malos que teneis sobre la cocina, que cocineis y lo más importante que disfruteis haciéndolo.

Es un reto, vosotros los que estaís ahí detrás aprendereís a cocinar y yo me retaré a hacer platos fáciles, ricos e innovadores y sobre todo a aprender con vosotros.

¿Quién dijo miedo?

26 enero 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hace tiempo que no escribo ninguna receta, la verdad es que en Navidad me meto poco en la cocina, a todos los grandes eventos que se producen en estas fechas voy de invitada y en los demás días festivos se acumulan cenas con amigos y compañeros, asi que entre que no he estado en casa y el atracón que supongo todos nos damos durante estas fiestas, he hecho un parón en la cocina, aunque no me he olvidado de vosotros y en cuanto ha llegado Enero me he puesto a pensar que nuevas recetas podría traeros. Vamos a empezar el año , como no, con un dulce, también traigo novedades respecto al blog, habrá colaboraciones y en los próximos días nos escribirá un invitado muy especial, su nombre es Sergio (al que por cierto, tengo que agradecer las fotos del blog)y nos deleitará con dos recetas estupendas hechas por él mismo y que están para chuparse los dedos.
Bueno, espero que vosotros también hayais echado de menos mis recetas y sin más dilación vamos con la primera receta del año, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario